Atención al cliente

ENVÍOS Y SEGUIMIENTO

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de Correo Argentino, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.

Modalidad Express Neuquén Capital

Una vez que realizaste tu compra, nos pondremos en contacto a la brevedad para coordinar el día y horario de envío. Los envíos se realizan en un plazo de 24 a 48 hs (dependiendo el día y horario en que se realizó la compra)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal,
Si es en Neuquen Capital – y la compra supera los $10.000 – el envio es gratis
Si es en Neuquen Capital – y si la compra es inferior a $10.000 – el valor es de $690.
Si la compra tiene ubicación en el interior del país, tiene un costo de $690.
Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Hace click en: VER INFORMACIÓN DE MI PEDIDO

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un email con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés realizar el estado de tu pedido desde aquí (Link de la página INFORMACIÓN DE MI PEDIDO)

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte a la sucursal de Correo Argentino asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

INFORMACIÓN DE MI PEDIDO

Para poder ayudarte envíanos un mensaje con el número de pedido y el producto que compraste, por WhatsApp +54 299 5286994 que te responderemos a la brevedad

FORMAS DE PAGO


¿Cuáles son las formas de pago?

. Tarjeta de crédito o débito:

– Visa
– Mastercard
– American Express
– Tarjeta Naranja
– Nativa Mastercard
– Tarjeta Shopping
– Cencosud
– Cabal
– Argencard
– Diners


¿No tenes tarjeta de crédito?

https://www.mercadopago.com.ar/mercado-credito/comprar-cuotas-sin-tarjeta     

MERCADOPAGO garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero. Más información sobre los parámetros de seguridad de Mercado Pago aquí

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Realizar cambios y solicitar reintegros es gratis y muy sencillo. Podes acercarte a alguna de nuestras sucursales URBAN con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email.

TODAS LAS SUCURSALES URBAN ESTÁN AUTORIZADAS PARA REALIZAR CAMBIOS

Si no, podes contactarte con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: mmstore.ar@gmail.com

El procedimiento se realiza de la siguiente manera: 

  • Escribiéndonos por Whatsapp al +54 299 6091502 donde te contactaras con nuestro centro de atención al cliente e iniciaran el proceso de cambio. 
  • Es indispensable para realizar el cambio que el artículo se encuentre en perfecto estado, como así también sus etiquetas y packaging.

OTRAS CONSIDERACIONES:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.