Preguntas Frecuentes

¿DÓNDE ESTAMOS UBICADOS?

Nuestras tiendas se encuentran ubicadas en Neuquén Capital. Horarios: Lun a Sab. De 9:00 a 13:00 hs y de 16:30 a 21:00 hs

  • Av. Olascoaga 238
  • Alto Comahue Shopping
  • San Luis 277

¿CÓMO REALIZAR UNA COMPRA ONLINE?

1. Agregá al Carrito la prenda que quieras comprar.

2. Una vez que quieras pagar, vas a hacer el check out. Si tenes un cupón de descuento agregalo.

3. Completá tus datos de Facturación. Elegí si queres retirar tu compra por nuestro store o preferís envío a domicilio.

4. Chequeá que toda la información sea correcta y si estás conforme con el pedido hacé clic en Finalizar Pedido. Serás redirigido a Mercado Pago para completar tu compra.

5. Por último, luego de confirmado el pago, recibirás en tu casilla de correo electrónico una confirmación. En caso de no recibirla podes escribirnos a mmstore.ar@gmail.com

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Para compras digitales el pago se efectúa a través del servicio de Mercado Pago. Podés realizar la compra pagando con tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa Mastercard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard y Diners.

Visualizá las promociones bancarias vigentes de cuotas sin interés en www.mercadopago.com.ar/cuotas.

En la tienda de Urban Store Neuquén ubicada en Av Olascoaga 238 podrás realizar tus compras en efectivo y utilizando tarjeta de débito o crédito.

¿ES SEGURO COMPRAR CON MERCADOPAGO?

Si. MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero. Más información sobre los parámetros de seguridad de Mercado Pago aquí

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN LA TIENDA?

Si. Con tu número de pedido que te llegará al mail y tu DNI. Podes acercarte a nuestra tienda de Av. Olascoaga 238 y retirar tu pedido en el instante.

¿QUE ZONAS INCLUYE EL ENVÍO?

Por el momento, solo la provincia de Neuquén. Estamos trabajando para sumar mas ciudades a lo largo del país.

¿CUÁL ES EL TIEMPO Y COSTO DE ENVÍO?

Una vez que el sistema confirma que tu pedido fue enviado, los tiempos son los siguientes:

1. El envío a domicilio con servicio privado (solo en Neuquén Capital) es gratuito.
2. Para otros sitios dentro de la provincia de Neuquén se envía a contra reembolso a través de Correo Argentino.
El plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Podrás realizar un cambio hasta 30 días después de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que se recibieron; sólo se aceptarán cambios de productos sin uso, con la etiqueta puesta.

Si te encontrás en Neuquén Capital podés acercarte con la prenda y en numero de compra a nuestra tienda ubicada en Av. Olascoaga 238. El horario de atención al público para cambios solo es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas.

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: (0299) 4422-047. No olvides tener a mano tu número de pedido y DNI.

¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros escribiendo al: mmstore.ar@gmail.com – No olvides tener a mano tu número de pedido. Analizaremos la situación y nos encargaremos de comunicarnos con Mercado Pago para devolverte el Dinero.